sábado, 5 de enero de 2013

Comenzamos el Torneo 2.013

Ver datos del torneo 2013

Hola a todos.
Un año más damos comienzo a nuestro habitual torneo de Ajedrez en la Cafetería Tiffany's, y que este año podréis seguir a través de este blog. Os recuerdo que se trata de un torneo totalmente abierto en el que cualquier persona puede inscribirse, tanto en Tiffany's como poniéndose en contacto con Anastasio. Os dejo también a continuación las normas por las que se regirá el torneo. Desde aquí, os animamos a que participéis, con el deseo de que obtengáis un buen resultado.

6 comentarios:

  1. Hola Angel, como hago para darme de alta, y acceder a la base de datos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fernando
    Entra en la página del Torneo de 2013 y hacia el final verás los enlaces a la página para darte de alta en GoogleMail y al formulario para introducir tus datos. En un par de días tendrás la autorización para ver los teléfonos de todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, ya tengo cuenta en gmail. ahora que?

      Eliminar
    2. Junto al enlace que has utilizado hay otro para acceder al formulario de inscripción. Rellena tus datos y tu cuenta de gmail y te doy de alta ahora mismo. En cuanto esté, podrás acceder a las fichas de los participantes en otro enlace sobre los anteriores.

      Eliminar
    3. hola, como puedo ver los resultados

      Eliminar
    4. Hola, Carlos

      Los resultados y los emparejamientos de la ronda siguiente se muestran en la página "Torneo 2.013", a la que puedes acceder desde el enlace al principio de la página.

      Eliminar